Itinerario YonaY Dia

Para tener una reunión personalizada, cree un perfil en YonaY World y completa el perfil con tus preferencias de edades de reunión, inquietudes por aprender, países visitados, entre otros, para hacer tu experiencia más especial: Mi Perfil

  • 3 horas de degustación
  • 3 restaurantes diferentes
  • 3 culturas gastronómicas
  • Grupo de 4 personas

Durante la quedada, conoceras a nuevas personas, que como tu se han apuntado al itinerario, y recorereis durante 3 horas 3 restaurentes diferentes, cada cual de una cultura diferentes. Estos restaurantes se encontraran en la misma calle/manzana por lo que entre un restaurante y otro no caminareis más de 10 minutos para cambiar.

En cada restaurantes probareis una degustación de entrantes típicos de comida que puede ser peruana, japonesa, ucraniana, libanesa... (la cultura que os toque se os informara tras apuntaros) y tendréis incluido en cada restaurante una bebida típica del país, que podréis elegir entre lo que se os ofrecerá ahí mismo (sin pagar, esta incluido en el precio de inscripción).

Al final de itinerario, habréis creado amistad entre el grupo y habréis probado comida de 3 países diferentes, y se os enviara un pasaporte YonaY World en el que tendréis sellados los países probados.

nota: Si no puedes asistir uno de los días después de comprar el Itinerario, puedes enviar un correo electrónico a info@yonayworld.com una semana antes de la fecha de la quedada correspondiente para recibir el reembolso de la parte proporcional.


60,00 €